jueves, 13 de marzo de 2008

MANUELA


Lantejuela a 13 de de marzo de 2008

Hola, soy Manuela!
Os voy a contar una parte de mi vida.Cuando yo era chica no pude ir al colegio porque tenia un hermano mas chico y tenia que cuidarlo, ya que mi madre se tenia que ir a trabajar y yo me iba al colegio que habia en la plazoleta del pozo cubo y me ponia a mirar por la ventana porque a mi me hubiera gustado estar alli dentro aprendiendo como todas, pero en cambio salia doña Lola y me reñia para que me quitara de alli porque decia que las otras niñas no se concentraban y cuando fui mayor me puse a trabajar.

Me case criando a mis hijos que tengo cinco: cuatro varones y una hembra asi que ahora no trabajo, cuido de mis nietos y me dedico hacer lo que me gusta que antes no he podido hacer como por ejenplo ir a las clases de adulto y estoy aprendiendo a escribir y quiero aprender todo lo que pueda para sacarme esa espinita que tengo desde chica y ahora una coplilla:

eres mas feas que un bus mas negra que una morcilla y te quieres poner blanca afuerza de mantequilla que sonl os chinos leren leren.....

MANUELA GARCIA GOMEZ

No hay comentarios: