jueves, 13 de marzo de 2008

CARMEN GARCIA GOMEZ


Lantejuela a 22 de abril de 2008, Jueves

Yo soy la mayor de cuatro hermanos y por esta razón es por lo que no pude ir al colegio, porque tenia que cuidar de ellos porque tenia que cuidar de ellos, mientras mi madre trabajaba.

En aquellos tiempos habia mucha necesidad, mi madre nos hacia de comer "casi arroz" que era trigo molido, tambien nos hacia gachas de harina de maiz. Para moler el trigo y el maiz ibamos a casa de una señora que se llamaba Isabel la mujer de Juanito "el herrero. "

Cuando mi madre ponia la comida en el plato, mis hermanos y yo comiamos para ver quien llegaba primero y apuraba el plato.
Yo nunca pude jugar porque yo con doce años empecé a trabajar en un cortijo que se llamaba "los malaños", no podia volver a casa cada dia por lo que tenia que pasar las noches allí cuando me hice mas mayor un dia una amiga nos llevo "al canaval. del pago de Ecija" donde se hacian carreras de cintas, alli conoci a un muchacho, me regalo una cinta que habia cogido y hoy sea convertido en mi marido. Juntos tuvimos tres hijos maravillosos.Con ellos y nuestros nietos somos actualmente una gran familia feliz.

Carmen Garcia Gómez

No hay comentarios: