jueves, 13 de marzo de 2008

ASUNCION JAIME


lantejuela a 13 de marzo 2008 jueves

Yo me llamo Asuncion, yo nací en 1942 en Lantejuela en la calle Rodriguez marin, 5.

Mi infancia fue muy dificil porque yo era muy mala y no queria estudiar

Como yo era muy traviesa sienpre le llamaban la atencion a mis padres me reñian
mucho un vez venia de un cortijo llamado recacha, yo monte
en un macho de oveja y cuando llegue Lantejuela
llege reventeda y le costo A mi padre 10000 reale.
con 22 año me case con Manuel a los 8 meses de esta casada
vino mi prime hijo Justo. A los 22 meses de nacer justo nace mi segunda hija llamada francisca
A los 15 meses de nacer francisca nacio mi hijo manuel. A los 4 año nacio rosario y a los 4 cuatro año despues nacio carmelo. Ya no tuvimos mas
por que antes habia mucha enfermedad.
Antonio te ruego que mi vida ha sido muy trabajosa que dios me perdone.

Adiós

No hay comentarios: