jueves, 13 de marzo de 2008

JUANA


Lantejuela a 13 marzo de 2008,jueves

Soy Juana

Cuando yo era una niña, recuerdo que tenia un vestido nada más y me compro mi abuela uno de seda y me fui a un cortijo y lo tendí en una ramonera mira si habia hambre que las cabras se lo comieron y yo era muy mala que me montaba en los olivos y cuando estaba en lo alto me hacia pipi y entonces la compañera se cayo y por poco se parte la pierna.
Yo saltaba los pollos de la plaza iba por la calle y como viera un perro comiendose un cochinito se lo quitaba y un dia le quite uno aun perro y me mordio.

Era asi de mala porque me quedaba sola mientras mi padre trabajaba en el campo que es lo que habia antes.yo tampoco tenia juguetes porque no tenia mis padres dinero para comprarlos. Ya de mayor yo no veia que me iba a poner un vestido de gitana porque cuando era niña no me lo pude poner

Y HOy CON 64 AÑOS TENGO 5VESTIDOS

JUANA QUIROS FUENTES

No hay comentarios: