jueves, 13 de marzo de 2008

Dolores


Lantejuela a 13 de marzo de 2008 jueves

Hola soy Dolores Fernandez , estoy en la escuela de adultos y voy a escribir una redacción que ha mandado el maestro. Mi redacción trata sobre mi sobrino Antonio.
Nació el 19 de Abril en Osuna. Cuando lo ví por primera vez llore de emoción mi sobrino es guapo bajo , moreno y le gusta jugar a los cartelillos.

Tiene 4 años y va al colegio de infantil. todas las mañanas yo lo llevo al cole, esta haciendo un
pozo de plastilina para el portal de belén del colegio.
Quiero mucho a mi sobrino Antonio porque es muy gracioso, nos pegamos, pero jugando. cuando se porte bien le comprare para los reyes magos un coche teledirigido. Para comprar los juguetes a mi sobrino estoy rifando nua cesta de navidad.
Yo hago las papeletas y las vendo por las calles. Adios

Dolores Fernandez Cruz

No hay comentarios: