martes, 29 de abril de 2008

CONCHA GOMEZ


Lantejuela a 29 de abril 2008

Soy Concha, la menor de siete hermanos de los que vivimos cuatro

Mi infancia fue dura aunque no pasamos hambre, pasamos necesidades por circunstancias de la que no quiero mencionar.

Bueno de niña era muy traviesa y hacia muchas travesuras con mis hermanos
por ejemplo cuando se acercaba la Navidad mi madre hacia un lebrillo de
mantecados y nosotros les ayudábamos pero como eramos tan traviesos, pues mi madre cuando los cocía guardaba en un cajón de la cómoda, porque solo nos
gustaba los mantecados y entonces mi madre le echaba la llave al cajon
pero no se lo echaba al de mas arriba, con mi hermano Manolo que murio
en el año 1960, sacabamos el cajon de arriba y nos comiamos los mantecados
poco a poco y cuando mi madre se daba cuenta quedaban pocos para la navidad.

También a mi hermana Angeles y a mi nos mandaban por el agua para beber al pozo de los "Fraile" con una burra negra que habia en el cortijo y era muy cabezona y cuando mas tranquila ibamos mi hermana y yo agachaba la cabeza y nos caiamos las dos.

CONCHA

No hay comentarios: