martes, 12 de mayo de 2009

NOVENA A SAN JUDAS TADEO

NOVENA A SAN JUDAS TADEO
Oración:
Bendito Apóstol San judas Tardeo Fiel servidor y amigo
De Jesús. la Iglesia entera te honra y venera como santo
patrón de los casos difíciles Acude en mi ayuda, ya que
me encuentro desesperado y solo ante esta necesidad
Haz uso, te imploro,de ese privilegio que el Señor te
otorgó de traer ayuda visible allís. la Iglesia entera te honra y venera como santo
patrón de los casos difíciles Acude en mi ayuda, ya que
me encuentro desesperado y solo ante esta necesidad
Haz uso, te imploro,de ese privilegio que el Señor te
otorgó de traer ayuda visible allí donde ya no queda
esperanza. ven, pues en mi ayuda en esta necesidad y,
permite que reciba del cielo consuelo y socorro en todas
mis tribulaciones y sufrimientos. (HACERLA
PETICIÓN),

QUE yo alabe por siempre a Dios, contigo y con todos los
elegidos y prometo, ¡oh bienaventurado San Judas! tener
siempre presente este gran favor, honrarte como mi
especial y poderoso patrón y extender, en la medida de
mis posibilidades, la devoción hacia ti Amen.
QUE el santísimo Corazón de Jesús sea adorado en todos
los Sagrarios hasta el fin de los tiempos, Amen.
Que el Santísimo corazón de Jesús sea alabado y
glorificado ahora y por siempre. Amen.
Que el Santísimo corazón de Jesús sea alabado y
Glorificado ahora y por siempre. Amen.San Judas Tardeo ruega por nosotros y escucha nuestras plegarias.Amén,
bendito sea el sacratísimo corazón de Jesús.
Bendito sea el Inmaculado Corazón de Marina
Bendito sea San Judas Tardeo ahora. y por toda la
eternidad. PADRE NUESTRO Y AVE MARÍA )
Esta oración debe 9 veces al día durante 9 días
consecutivos, dejando 9 copias en la Iglesia cada día
La Gracia será concedida al noveno día o antes y nunca
se ha sabido que dejara de realizarse.
Hacer pues 81 copias y dejar 9 en la Iglesia durante los 9
días que dura la novena. la Gracia se obtendrá por dificil
que parezca.REZAD CON FE.

MR
.

No hay comentarios: