viernes, 30 de mayo de 2008

MAS SOBRE MI VIDA

Hola Soy Coral otra vez vuelvo a contaros algo mas de mi vida .Empiezo por mi niñez como se suele decir me crié en muy buenos pañales,eramo poca familia mis padres un hermano mayor que yo y una hermana mas chica, eran tiempos regulares no teniamos tanta abundancia como hay hoy que tenemos para todo. Ahora hay mucha libertad la gente se divierten mucho, pero para mi, que no saben aprovechar el tiempo que les a tocado. hay muchos vicio y cosas que no deberían hacer, antes en mis tiempo para divertinos solo habia cine siempre teniamos que ir acompañadas de amigas o de la familia.Me eché novio con 20 años y me casé con 21 , ahi ya empezó mi calvario no por nada me toco un marido bueno solo que ya eran tiempos muy dificiles empezarón a venir los hijos forme una familia grande, la primera fue mi hija María del Carmen al año siguiente el niño Manolin ya teniamos la parejita pero no nos conformamos siguieron llegando el 3ºembaraso aborté a los 3 meses y como dice el refrán mi mujer mal parida al año viene bien venida, vinieron las mellizas Ramoni y Angustia
Bueno pués asi vinieron llegando unos y otros hasta que llegarón 11 estan bien gracias a Dios son buenos están todos casado sus parejas son buenos en fin que puedo pedir mas a la vida tienen sus hijo el quemas tiene 3 y los demas solo 2 porque no quieren mucho hijos no quieren ser como yo.Yyo les digo pues tambien os crie a todos y os puse grande, ahora como estoy sola,cuando termino de todas mis cosas pués voy al hogar del pensionista alli ahi muchos talleres y estoy pintando en tela estoy hsciendo unas manteleria para mis nietas, son 15 niñas ya les tengo regaladas 11ya me quedan cuatro y se las estoy terminando despues de pintarlas les hago sus encajes todo amano ya las estoy terminando gracias a Dios voy tambiena los ordenadores eso me gusta mucho y me divierto porque despeja la mentte,tambien voy mucho de viaje con los mayores tengo muchas cosas vistas e ido a muchos sitios, cuando yo criaba a mis hijos nunca pensé que veria tantas cosas o que iria a tantos sitios bueno me despido de ustedes con un beso de vuestra amiga CORAL

No hay comentarios: